sábado, 14 de mayo de 2011

Vuelve la sensatez

Tras décadas de gobiernos mercenarios, vuelve la sensatez a la política de Las Torres de Cotillas de la mano del Centro Democrático.
Con la retirada política de Adolfo Suárez, cada generación de políticos que hemos ido teniendo ha resultado ser muchísimo peor que la anterior, hasta llegar a hoy día donde la alta tasa de ineficacia y corrupción dominan la esfera política de este país.
PSOE y PP nos han demostrado, que partidos con ideologías diferentes, pueden hacer el mismo tipo de política y llevar a España a la ruina, posiblemente porque los dos necesitan de lo mismo, la corrupción para porder sobrevivir.
Durante las últimas décadas, y asentados en la cresta de la ola generada por la euforia de una economía altamente especulativa, hemos permitido que ciudadanos sin escrúpulos se nos metan a políticos con la única pretensión de enriquecerse. Y ahora estamos pagando las consecuencias de nuestro terrible error.
Abandonados a su suerte y arruinados por la propia Administración Central y por Valcárcel como presidente Autonómico, autónomos y pequeños y medianos empresarios, que son la verdadera base económica de esta región, van desapareciendo consumidos por su impotencia ante los graves acontecimientos económicos, desencadenados en gran medida por la ineficacia y la corrupción.
De la misma manera, pensionistas y cientos de miles de familas, se encuentran al borde de la pobreza absoluta como resultado de las políticas especulativas, el derroche público y la ineficacia de los gobernantes del PSOE y PP.
Ello nos demuestra que no necesitamos políticos ideológicos sino políticos honestos, justos y eficientes.
No necesitamos PSOE ni PP, en la medida en que nos los están ofreciendo.
Estos partidos necesitan una renovación profunda que les devuelva la honradez y la credibilidad.
Por todo ello.
BIENVENIDO EL CENTRO.
VUELVE LA SENSATEZ.vuelve la sensatez

No hay comentarios:

Publicar un comentario