miércoles, 4 de mayo de 2011

IRENE FOSTER, CANDIDATA POR EL CENTRO DEMOCRÁTICO (CEDUR) DE LAS TORRES DE COTILLAS

Irene Foster será la candidata del Centro Democrático a la alcaldía de Las Torres de Cotillas, después de haberse celebrado unas primarias en el seno de dicho partido. Irene reside en Las Torres, es una empresaria que trabaja como autónoma en diferentes sectores, habla varios idiomas. Tiene 49 años. Irene Foster, ha declarado José R. Cano Vivancos, portavoz del partido, además de candidato con el número dos de la lista “se propone hacer una crítica constructiva y presentar una alternativa creíble que sea esperanzadora para las torreñas y torreños. Así pues, la presentación de la formación centrista a los comicios municipales ya es oficial.


Vivancos añadió que "nuestro propósito es cambiar y aportar ideas nuevas, eficaces e innovadoras. Un cambio tranquilo. Pretendemos llevar la modernidad a nuestro pueblo torreño y para ello estamos dispuestos a dialogar con todos los partidos, para conseguir un pacto municipal por el bien del ciudadano”.

En opinión del Centro Democrático “opinamos que las políticas llevadas a cabo hasta ahora en nuestro ayuntamiento no han hecho más que agravar la situación, creando desánimo y desconfianza en la gente de nuestro municipio. Vamos a presentar un programa honrado y realista porque en el ayuntamiento no hay un euro. No podemos seguir cargando las tintas de tanto desatino a base de impuestos al ciudadano, a los pensionistas que cobran sueldos ridículos, a nuestros jóvenes que no ven un futuro claro y a esos casi cuatro mil parados que tenemos en nuestro pueblo”.

Asimismo creen que “debemos modificar el Plan de Ordenación Urbana, que no favorece al pueblo, sino a los especuladores del ladrillo. Hay que buscar soluciones que sean posibles y frenar el gasto público desmesurado, de un ayuntamiento sobredimensionado, que en el futuro próximo ocasionará unos gastos de mantenimiento que habrá que estudiar y reducir. Haremos otra clase de política, pensando sobre todo en el sufrido ciudadano de a pie y gestionando el dinero de todos de una manera respetuosa y racional”.

Los centristas de Las Torres señalan que “después de cuarenta años de gobierno municipal, ni socialistas ni populares han actuado de forma correcta. Esperamos que después de estas elecciones todos arrimen el hombro, para sacar a nuestra gente de esta crisis que sufrimos a nivel local y regional", terminó diciendo Cano Vivancos, en su declaración de principios.

Por su parte la candidata a la alcaldía Irene Foster, manifestó que "haremos una campaña sin insultos, descalificaciones y ataques personales. Ello no significa que silenciaremos las duras verdades que se esconden al pueblo de Las Torres de Cotillas. La gente está cansada de tanta pelea entre políticos. Se puede y se debe hacer política sin llegar casi a las manos o las injurias. Somos una candidatura que cree en una democracia ética, de ideas y principios, para trabajar con eficacia".

La lista está integrada por autónomos, trabajadores, pequeños empresarios y licenciados con alto nivel para dirigir un ayuntamiento problemático. Próximamente harán su presentación a los medios y al pueblo de Las Torres de Cotillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario