miércoles, 4 de mayo de 2011

EL CDUR DE LAS TORRES DE COTILLAS DA LA ESPALDA A LA POLÍTICA DE LA CORRUPCIÓN Y EL DESPILFARRO

Hemos estado en el reportaje fotográfico de la formación política CDUR de Las Torres de Cotillas. Nos ha llamado especialmente la atención la foto que se hicieron y que aquí publicamos. Una foto que hasta ahora no se había visto en ninguna campaña electoral en España, una foto de espalda a la cámara: " Ya dije que íbamos a ser originales desde el minuto uno, y yo siempre cumplo con mis promesas." comenta su portavoz y número dos Cano Vivancos.


Sobre su significado y originalidad hizo el siguiente comentario: " El mensaje es tanto de impacto visual, como escrito. Nuestro slogan es "Damos la espalda" y a continuación hacemos referencia a todo aquello que en la actualidad supone algo negativo o impropio de la política desarrollada por los partidos que actualmente gobiernan. Es un mensaje de nuestra filosofía y forma de pensar y a la vez de todo aquello que preocupa al ciudadano, que hace además que el político actual sea visto por el votante como el tercer problema de este país después del paro y la crisis. Debemos dignificar el papel de los gobernantes. Me preocupa el voto en blanco y la no participación de la gente porque simplemente ve en el político la figura de un personaje oscuro que se dedica a sangrar al contribuyente y a despilfarrar nuestros impuestos”, afirma.

Los candidatos por las Torres de Cotillas encabezados por Irene Foster, “somos gente nueva y también con experiencia en la política, sensibilizados por los problemas actuales que nos afectan como al resto de las personas. Creemos en el diálogo, en la innovación y en la necesidad de regenerar la política actual que han llevado a cabo hasta ahora PP y PSOE”.

Cano Vivancos sostiene que “es hora de una tercera vía que siempre ha estado ahí, el Centro, cuya ideología representa mi partido el CDUR y que durante todos estos años se han apropiado tanto la derecha como la izquierda española. No existe una ideología de centro derecha o centro izquierda. Eso no existe, simplemente se adueñaron de ella estos partidos para llevarse los votos. La ideología de un partido de centro siempre ha estado presente en la mente de muchos votantes, porque así me lo han expresado personas que estaban esperando que resurgiera un partido como el CEDUR (Centro Democrático Unido y Reformado), hartos ya de mayorías absolutas y un bipartidismo que con el paso de los años ha demostrado ser ineficaz y enfermizo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario